Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Seven Tours

Las mejores excursiones en motos de tres ruedas en Tenerife

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Seven Tours somos una agencia de turismo en Tenerife. No hacemos tours, hacemos los mejores tours de la isla. ¿Cómo? A bordo de nuestras increíbles y exclusivas motos de tres ruedas con las que podrás descubrir los rincones más interesantes de nuestra bella isla.

¿Dónde quieres ir? Súbete y conduce, tú pones las reglas. Elaboramos tours personalizados y adaptados a tus gustos y necesidades y siempre con la confianza y la experiencia de Seven Tours. Elaboraremos juntos el tour para que no le falta de nada. También tenemos excursiones guiadas al Teide y a Masca. Conduce por encima de las nubes y piérdete en un increíble paisaje lunar. Tú conduces la moto y solo necesitas tener el carnet de conducir tipo B, 3 años de antigüedad y más de 21 años.

En Seven Tours contamos con 5 motos (capacidad para 10 personas) que ponemos a disposición de nuestros clientes ¿Quieres reservar la tuya? Solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Además de nuestros tours sobre motos de 3 ruedas también organizamos vuelos en parapente, compra de tickets para espectáculos y también la compra de la subida al teleférico del Teide y avistamiento de cetáceos, con una muy alta tasa de avistamientos.

Vive y siente Tenerife ¡Te mereces el mejor tour!

Leer másLeer menos
Avenida Familia de Betancourt y Molina, 8 local 7 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife
Avenida Familia de Betancourt y Molina, 8 local 7 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado