Cada mes son más las personas que deciden irse de excursión con motos de 3 ruedas en Tenerife, para descubrir los lugares más preciosos de la isla.

Es ciertamente una forma diferente e interesante de hacer turismo aquí. Por eso, si ya has pensado en salir de ruta en moto, te adelantamos unas sugerencias para que tu excursión sea lo más placentera posible.

Antes que elegir entre los tours que ofrecemos, mira las reseñas, las fotos y los videos de Seven Tours en la web: así puedes evaluar cada propuesta de viaje con tus propios ojos y decidir la ruta que prefieres recorrer a bordo de nuestras Can-Am Spyder.

Procediendo hacia Masca, por ejemplo, disfrutarás de unos paisajes extraordinarios, a partir de vistas espectaculares en el océano, hasta las carreteras de montaña, con curvas que hacen  aprovechar aún más quien viaje en moto. Todo en el medio de una naturaleza intacta.

 Masca es uno de los pueblos más pintoresco en Tenerife. Situado en la punta noroeste de la isla, dentro del Parque Rural del Teno, fue construido entre palmeras datileras, profundos barrancos y acantilados que terminan en el Océano, con una vista fantástica de la isla La Gomera.

Este caserío destaca también por su arquitectura típica de Canarias: entre las rocas volcánicas se encuentran casitas de todos los colores realizadas en mampostería y madera,  con sencillez, para una completa adaptación al entorno, formado por bosques antiguos.

La ciudad tiene la reputación de haber sido un guarida de los piratas, que se escondían en un roque antes utilizado como santuario aborigen, en el que hay grabados rupestres que dan fe de las ofrendas que los Guanches realizaban a las entidades divinas que veneraban.