Buscar un destino para nuestras vacaciones lejos del frío y el mal tiempo se vuelve algo complicado con la llegada del otoño e invierno. Qué mejor que optar por el alquiler de quads en Tenerife y pasar unos días inolvidables rodeados de naturaleza, paisajes increíbles, playas y calas infinitas y un tiempo inmejorable. Por algo Tenerife es llamada la “isla de la eterna primavera”, puesto que hace buen tiempo todo el año y goza de una temperatura media anual de 23 ºC .

Y es que el clima es un factor determinante para poder disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, descubrir cada rincón del destino elegido y poder llevar a cabo diversas actividades que nos aporten una visión y experiencia diferentes del lugar.

Una de las mejores opciones para desconectar, descubrir lugares increíbles y realizarlo de una manera diferente son las rutas a través del alquiler de quads en Tenerife. Así, conocerás y descubrirás la isla de una forma divertida y disfrutarás de su entorno de una manera más cercana y emocionante.

En la isla existen multitud de rutas, entre las que destacan la del Parque Nacional del Teide, con sus increíbles miradores y paisajes únicos formados por cráteres y volcanes. Tampoco podrás perderte el Parque Rural de Teno con el punto emblemático del Caserío de Masca, el Parque Rural de Anaga con su escarpada orografía y su belleza paisajística o el encanto de pueblos como Candelaria, Garachico o el drago «milenario» en Icod de los Vinos.

No obstante, si lo tuyo es el mar, podrás realizar rutas en las que descubrir inmensas playas de arena dorada o volcánica y mágicas calas en las que ver espectaculares puestas de sol.

Si estás pensado en tu próxima escapada y tu destino es Tenerife, no dudes en contactar con nosotros. En Seven Tours estaremos encantados de hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.