Una de las mejores excursiones en Tenerife que puedes hacer es a su popular volcán, el Teide. Considerado como uno de los más grandes de todo el mundo y el pico más elevado de España, esta fabulosa montaña se encuentra ubicada en el Parque Nacional de las Cañadas, un lugar considerado desde el año 2007 como uno de los doce tesoros naturales españoles gracias a su belleza natural y a su biodiversidad.

Descubre los secretos de este espacio increíble andando por los pies del "techo" del país con sus más de 3700 metros de altura. Contempla su cráter tranquilo en apariencia que desde el siglo XVIII no ha vuelto a descargar su lava o pasea por los populares Roques de García, unas rocas que seguramente te van a resultar muy familiares si eres capaz de recordar los antiguos billetes de 1000 pesetas.

Aprovecha una de las mejores excursiones de Tenerife para aprender a distinguir las insólitas plantas que solamente florecen en este terreno como por ejemplo el tajinaste rojo. En este espectacular paisaje también vas a poder sentirte el protagonista de una película. No en vano fue escenario de Fast and Furious, todo un auténtico éxito de taquilla.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir el pico más alto de España al caer la noche, donde al existir una contaminación lumínica mínima las estrellas brillan con mucha más luz, consiguiendo que puedas ser capaz de contemplar un espectáculo impresionante a la luz de la luna a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.

Contáctanos en Seven Tours, una empresa con muchos años de experiencia en la que nos dedicamos cada día a organizar las mejores excursiones por esta isla canaria para conseguir que tu viaje a Tenerife se convierta en una experiencia que difícilmente vas a poder olvidar.